En la Fundación SOS de Vida NOW, creemos en el poder de la acción colectiva para generar un impacto positivo en el mundo. Tu donación puede marcar la diferencia en la vida de muchas personas y comunidades que necesitan apoyo para alcanzar su máximo potencial.

Motivos para Donar

Transformación Personal y Social: Con tu donación, estás contribuyendo al desarrollo integral de las personas y comunidades, promoviendo el crecimiento personal, emocional y profesional de quienes más lo necesitan.

Creación de Oportunidades: Tu generosidad abre puertas y crea oportunidades para aquellos que enfrentan desafíos económicos, sociales y educativos. Cada donación es una inversión en el futuro de quienes se beneficiarán de nuestros programas y servicios.

Impacto Tangible: Cada centavo que donas se traduce en acciones concretas que tienen un impacto directo en la vida de las personas. Desde la organización de eventos educativos hasta la implementacion de proyectos comunitarios, tu contribución marca la diferencia.

Solidaridad y Compasión: Tu donación es un acto de solidaridad y compasión hacia aquellos que enfrentan dificultades y desafíos en sus vidas. Es una manera de mostrar que te importa y que estás dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan.

Formas de Donar

Donación Única: Realiza una donación única y haz una diferencia inmediata en la vida de las personas y comunidades que atendemos.

Donación Mensual: Conviértete en un donante mensual y brinda un apoyo continuo y sostenible a nuestros programas y servicios.

Donación en Especie: Además de donaciones monetarias, también aceptamos donaciones en especie, como materiales educativos, equipos tecnológicos y recursos para eventos.

¡Únete a Nosotros y Haz tu Donación Hoy!

Tu apoyo es fundamental para continuar con nuestra misión de transformar vidas y comunidades. Juntos, podemos construir un mundo más justo, equitativo y próspero para todos. ¡Gracias por ser parte de nuestro equipo de cambio y esperanza!

Planes de Donación para Adopción de Niños con Discapacidad

Plan Apoyo

Ángel Guardián

Descripción: Este plan está diseñado para aquellos donantes que desean brindar un apoyo continuo y sostenible a niños con discapacidad que están en proceso de adopción o que ya han sido adoptados.

Beneficios:

• Asistencia médica y terapéutica continua para el niño, incluyendo consultas médicas, terapias físicas, ocupacionales y del habla.
  • Apoyo financiero para cubrir necesidades básicas como alimentos, ropa,
  • medicamentos y material escolar.
  • Acceso a actividades recreativas, culturales y educativas que contribuyan al desarrollo integral del niño.
  • Contribución Mensual Recomendada: $100 – $300 USD.

Plan Padrino

Estrella Guía

Descripción: Este plan permite a los donantes convertirse en padrinos de niños con discapacidad, brindándoles un apoyo afectivo y económico personalizado.

Beneficios:

• Establecimiento de una relación cercana y personal con el niño, a través de cartas, fotos y llamadas periódicas.
  • Apoyo financiero para cubrir gastos específicos del niño, como educación especializada, tratamientos médicos específicos o equipamiento adaptado.
  • Invitación a eventos especiales donde podrán conocer al niño y compartir momentos significativos juntos.
  • Contribución Mensual Recomendada: $200 – $500 USD.

Plan Alianza

Familia en Progreso

Descripción: Este plan está dirigido a empresas, organizaciones o grupos de personas que deseen unirse para apoyar a niños con discapacidad en proceso de adopción o ya adoptados.

Beneficios:

• Oportunidades de voluntariado corporativo para colaborar directamente con los niños y sus familias en actividades y eventos especiales.
  • Participación en actividades de sensibilización y concientización sobre la adopción y la inclusión de personas con discapacidad.
  • Contribución Anual Recomendada: $1,000 – $5,000 USD.

CLICK ABAJO PARA DONAR

Estos planes de donación brindan diferentes formas de apoyo y participación para aquellos interesados en contribuir a la adopción y el cuidado de niños con discapacidad.

Cada donante puede elegir el plan que mejor se adapte a sus intereses, capacidades y deseos de involucramiento.