En la Fundación SOS de Vida NOW, nuestro equipo se define como

» Agentes del Cambio Integral «

Un grupo diverso e interdisciplinar, capacitados profesionalmente y dotados de experiencia en cada área de intervención en nuestros programas y proyectos, por tanto, la autoridad de nuestro liderazgo insta en la combinación del conocimiento y las experiencias vividas y gestionadas por cada miembro de nuestro equipo. Es así como estamos comprometidos con la transformación real y positiva de las personas y las comunidades en todas las dimensiones de sus vidas.

Como «Agentes del Cambio Integral», cada miembro de nuestro equipo desempeña un papel crucial en el impulso del crecimiento personal, emocional y social. Nos caracterizamos por nuestra pasión, dedicación y empatía hacia las necesidades y realidades de aquellos a quienes servimos.

Al trabajar juntos como un equipo cohesionado, aprovechamos nuestras habilidades únicas y nuestra creatividad para encontrar soluciones innovadoras a los desafíos sociales y ambientales. Nos esforzamos por ser excelentes en todo lo que hacemos, manteniendo siempre la integridad, la responsabilidad y el compromiso con nuestros valores fundamentales.

Nuestra identidad como «Agentes del Cambio Integral» refleja nuestra firme creencia en el poder del trabajo en equipo y en nuestra capacidad para generar un impacto significativo en el mundo que nos rodea. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible, la inclusión y la promoción del bienestar en todas las áreas de la vida.